asesoria mercantil

ASESORIA MERCANTIL

La elección de la forma jurídica más idónea para la actividad empresarial es la primera pieza del diseño de su proyecto de empresa. De ella derivará su forma de organización y funcionamiento y el régimen fiscal que le será aplicable. Saber escoger un Asesor Mercantil que le soluciones todas sus dudas, que le prepare una estrategia correcta es parte importante de nuestra labor.

MERCANTIL

La elección de la forma jurídica más idónea para la actividad empresarial es la primera pieza del diseño de su proyecto de empresa. De ella derivará su forma de organización y funcionamiento y el régimen fiscal que le será aplicable.

Estas pueden ser: Sociedad Anónima, Sociedad Limitada, Sociedad Limitada Laboral, Cooperativas, Sociedades Civiles, Sociedad Agraria de Transformación -SATs-, Unión temporal de empresas -UTEs-.

Asesoramos nuestros clientes para elegir la que mejor se adapta a su proyecto de empresa y sus necesidades y en operaciones societarias como fusiones y adquisiciones, reestructuraciones societarias y acuerdos de colaboración.

venta de sociedades

CONSTITUCION DE SOCIEDADES

Redacción de Estatutos sociales, formas de organizar la administración social mediante administradores únicos, solidarios, mancomunados o consejos de administración, regulación de las relaciones entre los socios i la sociedad, apoderamientos.

legalización de documentos en sant boi

Ampliación y reducción del capital social

Si usted necesita modificar el capital social, nos haremos cargo de los cambios necesarios a nivel estatutario y de Registro Mercantil. Estamos seguros de poder aconsejarle eficientemente.

registro mercantil barcelona

Reestructuraciones empresariales

Dominamos las operaciones societarias como fusiones, absorciones, escisiones, canje de valores, etc... Conozca las posibles posibilidades y e hipótesis que le evaluaremos para su empresa.

registro mercantil barcelona

Compraventa de sociedades

Si necesita vender su negocio o comprar una empresa en activo no dude en ponerse en contacto con nosotros. También gestionamos la compra de sociedades inactivas.

registro mercantil barcelona

Depósito de Cuentas Anuales

Una de las obligaciones societarias a no eludir. Últimamente con muchos cambios a los que hay que estar atento. Olvídese y déjenos el trabajo más complicado.