asesor laboral a sant boi

ASESORIA LABORAL

Nuestro departamento laboral tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de su empresa en el ámbito laboral, aportando las soluciones adecuadas que le lleven a reducir los costes sociales y evitar las elevadas sanciones que la Administración impone.

Nuestros profesionales del área laboral se encargan de la confección de las nóminas de los trabajadores aplicando los conceptos salariales y especificaciones de los convenios colectivos que le son de aplicación a la empresa.




  • Gestionamos las altas, bajas, los contratos de trabajadores y sus prórrogas a fin de obtener el máximo beneficio de la aplicación de bonificaciones de la Seguridad Social y poder calcular y confeccionar correctamente los boletines de cotización, notificando con antelación la finalización de los contratos para decidir sobre su prórroga o extinción. Analizamos los posibles contratos que la ley le permita y que mejor se adapten a su actividad.

  • Asistimos en las inspecciones de trabajo, representando los intereses de nuestros clientes anta la Administración laboral.

  • Además, nos encargamos de la confección de las declaraciones trimestrales o mensuales de retenciones del trabajo (IRPF) que la empresa debe ingresar regularmente en Hacienda.

  • Periódicamente, nuestros clientes, pueden disponer de un estudio-análisis de los costes salariales y sociales de su empresa tanto a nivel global como por departamentos.

    EXPEDIENTES DE REGULACION DE EMPLEO - ERE

    seguridad social

    PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL

    cobrar del paro

    CAPITALIZACION DEL DESEMPLEO