catala

ASESORÍA FISCAL

Desde nuestra asesoría fiscal en Sant Boi gestionamos toda clase de cumplimientos legales tributarios que usted o su empresa necesite. Buscamos las soluciones que usted requiere para un mayor ahorro fiscal, le ayudamos a tomar las decisiones que más le convengan desde el punto de vista económico y le asesoramos en todo momento del rumbo a tomar.

Un asesor de impuestos le ha de facilitar la tarea a la hora de pagar sus tributos, somos conscientes que nuestra asesoría fiscal ha de trabajar para lograr tener sus cuentas saneadas.


Ya sea usted un particular o una empresa, lograremos ofrecerle el servicio que usted se merece. No dude en buscar la ayuda de un profesional para cumplir con las obligaciones con Hacienda. Cada empresa tiene sus peculiaridades concretas, cada persona tiene opciones diversas y nuestro trabajo es la de encontrar la más beneficiosa para usted.

Las ventajas de tener un asesor fiscal de confianza en Sant Boi de Llobregat son muchas y variadas, estaremos a su disposición para cualquier consulta que necesite;

  • Un correcto seguimiento de sus amortizaciones.

  • El uso de deducciones para ahorrar en costes.

  • Aviso en posibles oportunidades que ofrezca la normativa actual.

  • Planificación de la fiscalidad personal, patrimonial o sucesora.

  • Asesoramiento en inspecciones fiscales, gestión de recursos, reclamaciones...

  • El asesoramiento permanente es muy importante para la problemática fiscal de las empresas, cada día surgen nuevas leyes que hay que tener en cuenta. Para eso Balada Assessors le podrá hacer una flanificación fiscal analizando el régimen tributario más adecuado a su negocio.

    Si tiene pensado en abrir una empresa o pequeño negocio le gestionaremos eficientemente todo tipo de altas de actividad, bajas y sus posibles variaciones. También le confeccionaremos puntualmente la tramitación de las liquidaciones trimestrales, mensuales y anuales de IVA e IRPF, así como los pagos fraccionados de renta y los módulos para sociedades o autónomos.

    No dude en contactar con nosotros para cualquier tipo de declaración que su empresa necesite; Operaciones con terceras personas, Renta anual, Impuestos de sociedades (mod.200 y 202), INTRASTAT....

    En la vertiente de Impuestos gestionamos todo tipo de tasas; Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Sucesiones y Donaciones, con una especial atención a los requerimientos de la Administración, asistencia y defensa en Inspecciones Tributarias, presentación de recursos, aplazamientos y fraccionamiento de deudas tributarias.


    SU ASESOR FISCAL SE ENCARGARÁ DE TODO

    Nos encargamos de tramitar y gestionar puntualmente las liquidaciones trimestrales, mensuales y anuales de los siguientes impuestos:

  • Impuestos sobre Sociedades.

  • Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

  • Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF).

  • Impuesto de Transmisiones y Operaciones Societarias.

  • Asesoría para autónomos

    ASESORÍA Y GESTION PARA AUTONOMOS Y PROFESIONALES

    Conocedores de sus necesidades le ofrecemos un servicio integral facilitando su alta como autónomo y su declaración de inicio de actividad, encargándonos de mantener al día su contabilidad y obligaciones fiscales para para que usted solo se preocupe de su negocio.

    Renta 2015

    RENTA 2015

    Aunque se presente entre los meses de abril y junio del año pròximo, la Declaración de Renta del 2015 corresponde a la liquidación de impuestos del año anterior, por lo tanto, ¿por qué no empezar entonces a planificarla?. En Balada Assessors le ayudaremos llevar a cabo dicha planificación a fin de aprovechar al máximo sus bonificaciones y deducciones fiscales, reduciendo así su carga fiscal.